Deportes

Con Cuadrado, Juventus cayó ante el PSG en inicio de la Champions

El conjunto parisino empieza con victoria la fase de grupos del torneo europeo de clubes.

PSG y Juventus se midieron en el duelo por la fecha 1 de final de la UEFA Champions Legaue. Los parisinos buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que al terminó con 2-1 para los franceses.

Los locales salieron mejor parados al periodo inicial en el Parque de los Príncipes. Alminuto 5, Neymar metió una habilitación al espacio y Kylian Mbappé remató sin dejarla caer para el 1-0 parcial.

Los de Christophe Galtier empezaron a manejar el partido, pero la respuesta de Juventus no tardó en llegar. El equipo italiano empezó a soltar a sus volantes para generar juego, pero no encontró suerte para finalizar sus jugadas de ataque.

El segundo tanto de los franceses llegó después de una nueva jugada colectiva. Al minuto 22, Hakimi y Mbappé armaron una pared que fue rematada por el delantero francés para el 2-0 del cuadro local.

Paris había buscado las primeras llegadas. Juventus intentó defenderse en bloque, pero terminó cediendo ante la insistencia del equipo de casa.

Sin embargo, los dirigidos por Galtier aprovecharon para darle trámite al resultado. La Juve no llegó a inquietar con seriedad la portería de Donarumma.

Enla segunda parte, PSG se complicó para manejar el resultado. El conjunto parisino no puedo mantener el ritmo de juego y le dio opciones a la visita para acercarse a su zona defensiva.

Tan solo ocho minutos después del inicio del complementario, Weston McKennie anotó el descuento para el equipo de la visita. Los bianconeri empezaron a sumar hombres en ataque con la intención de buscar la igualdad.

Desde ese punto del partido, La Juve fue mejor y terminó inquietando varias veces la portería del conjunto ‘galo’. PSG fue cayendo en nivel y las figuras de Neymar, Messi  y Mbappé perdieron protagonismo.

Con este resultado, el conjunto parisino empieza con victoria la fase de grupos del torneo europeo de clubes.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba