Noticias de Colombia

Con humor, Hassam muestra las secuelas de la quimioterapia en batalla contra el cáncer

El cáncer que padece el humorista lo obligó a un intenso tratamiento.

Algunos escuchan la palabra cáncer e inmediatamente hacen una asociación con la muerte. Sin embargo, para Gerly Hassam, el famoso humorista bogotano, esa palabra significa un reto y la posibilidad de ser más grande a nivel espiritual.

El comediante, de 42 años, ve el cáncer en la sangre que padece con humor, y más que preguntarse por qué se encuentra enfermo, encara esa situación con una convicción de que puede hacerse aún más grande.

Y así lo prueba su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde puede verse en un video, donde tararea de manera divertida la canción de 007, mientras hace diversos movimientos con su mano izquierda.

Hassam hace pases mágicos con sus dedos y empieza a mostrar el debilitamiento de su cabello por el tratamiento de quimioterapia al que debe someterse. Los mechones de pelo caen de manera abundante sobre lo que parece ser la cama de un hospital.

Cabe recordar que recientemente el artista se sometió a un trasplante de médula ósea que lo dejó sumamente debilitado. La fotografía de esa intervención fue muy comentada por sus seguidores que aprovecharon la ocasión para llenarlo de ánimo.

Además, hace poco presentó un espectáculo donde habla con humor de su cáncer y cuenta que esa enfermedad le ha servido para acercarse más a su familia, algo que poco hizo por varios años debió a las tareas propias de su profesión como artista.

Los que lo siguen lo llena de fuerza y lo invitan a que siga buscando a Dios para que logre recuperarse plenamente, y siga haciendo reír a Colombia con sus rutinas deslumbrantes.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba