Concejal de Yopal sufrió un presunto atentado cuando se encontraba descansando.

El concejal de Yopal Epaminondas Córdoba, denunció un presunto atentado en su contra; según el testimonio del corporado, los hechos se presentaron el pasado 4 de noviembre sobre las 9:00 de la noche, cuando se encontraba descansando en su finca El Cimarrón ubicada en la vereda Tacare de Nunchía.

El cabildante señaló que se encontraba en su finca, cuando escuchó que gritaron la palabra concejal y luego sonaron los disparos, él rápidamente se escondió y tuvo tiempo de darle aviso a la Policía. Córdoba resaltó que no ha recibido amenazas. Luego de darles aviso a las autoridades, la Policía estuvo en el lugar de los hechos encontrando 6 impactos de arma de fuego en la pared de la vivienda. El caso quedó en conocimiento de la URI de la Fiscalía, donde se pidió protección de la Policía.

Sobre lo sucedido el presidente del concejo municipal de Yopal señaló “Al concejal Epaminondas nuestra solidaridad…Queremos enviar un mensaje que la vida se debe respetar por encima de nuestras ideas” rechazando lo ocurrido.

 

Fuente: Danier Porras.

 

 

Acerca de Karen Landinez Barrera