Noticias de Casanare

Concejal Figueroa sigue incumpliendo con proyecto de vivienda

20151022082001

Varias familias realizaron un plantón  ayer  miércoles  a las afueras de la Alcaldía de Yopal, nuevamente en  contra  del concejal Nelson Figueroa,   porque este no les ha entregado los lotes del programa de vivienda Las Heliconia.

Según manifestó una de la denunciante afectada “estamos protestando por que el señor Nelson Figueroa  no nos está respondiendo por el proyecto de vivienda que lleva 5 a 6 años. El responde que no tiene plata para devolver los dineros. Le solicite la devolución del mismo  pero me entregó una cifra irrisoria”.

De igual forma la denunciante  indicó que el Concejal entrega lotes que no está ni siquiera a su nombre “me quiere entregar un lote que no he querido ni recibirlo, porque  ese lote no está a nombre de él, ni de la constructora, se llama La Castellana y me va a entregar algo de lo cual no me puede dar escrituras”.

El Concejal no se encontraba en el recinto de la Corporación para atender las quejas que han sido reiterativas a través de los medios de comunicación, además como manifestaron los afectados Figueroa no se ha presentado a recinto desde hace dos semanas.

Finalmente, los manifestantes esperan que el peso de la ley caiga en contra del cabildante, debido a que no ha dado solución alguna a las cerca de 300 familias afectadas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar