Deportes

Confirman una nueva baja en la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias

Se trata de Stefan Medina, quien salió lesionado en el último duelo con el Pachuca de México.

La Eliminatoria sudamericana continuará su andar en el mes de noviembre cuando la Selección Colombia visite a Brasil para posteriormente verse las caras con Paraguay en Barranquilla, e infortunadamente para los intereses de la ‘tricolor’, ya se confirmó la baja por lesión de una de las piezas más importantes del sistema de Reinaldo Rueda.

Se trata de Stefan Medina, quien salió lesionado en el último duelo con el Pachuca de México y ya se ha confirmado que debido a un desgarro, no podrá ser tenido en cuenta para los próximos duelos clasificatorios a Qatar.

Luego de tantos comentarios acerca de su posible ausencia, se confirmó de manera extraoficial que el defensor antioqueñono podrá estar en la convocatoria que está por ofrecer Reinaldo Rueda.

Así las cosas, empieza a generar expectativa el posible reemplazo del jugador quien hace unos días levantó el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras imponerse ante América de México.

Cabe recordar que Medina fue titular y disputó los 90 minutos en los partidos frente a Uruguay y Brasil en el mes de septiembre, mientras que ante Ecuador no fue de la partida.

La Selección Colombia jugará el próximo 11 de septiembre ante Brasil en condición de visitante para cinco días más tarde, el 16, jugar en el estadio Metropolitano contra la Selección de Paraguay; cerrando así los partidos clasificatorios a la cita orbital de Qatar en lo que respecta al 2021.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba