Noticias Internacionales

Congresista fue aplaudida por asistir a plenaria tras la muerte de uno de sus hijos

La mujer no pudo contener el llanto y muchos de sus colegas destacaron su profesionalismo.

Camila Crescimbeni es una legisladora argentina que se ha hecho viral en las últimas horas, a cuentas de la ovacionada que recibió al final de la plenaria de la Cámara de Diputados de este país en la cual se debatía el presupuesto nacional argentino para el año 2023.

La parlamentaria no pudo contener el llanto ante la muestra de solidaridad por parte de sus colegas, tras la difícil situación por la que atraviesa, después de conocerse la muerte de uno de sus bebés mientras su otro hijo permanece hospitalizado.

Todo se dio porque la política, quien es madre de una niña, recientemente dio a luz a dos pequeños. Sin embargo, uno de ellos, falleció mientras su hermano sigue en la UCI de un centro asistencial, luchando por su vida. 

“Ahora nos queda gigante el alma, la casa, la vida y los sueños”, fue el mensaje que escribió la legisladora por medio de sus redes sociales, en la que expresó el profundo dolor por la pérdida de uno de sus bebés.

“Es tan solo un minuto. La verdad queremos agradecerle y contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió a su hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé internado, vino a cumplir su función y muestra su compromiso con el país”, mencionó Silvia Lospennato una de sus colegas una vez se terminó la sesión.

La mujer no pudo contener el llanto mientras sus compañeros tanto de partido como de oposición se levantaron aplaudirla por haber cumplido con su compromiso tras la difícil situación que está atravesando. 

“Mientras muchos diputados están durmiendo, la diputada vino a cumplir con sus funciones con el país”, finiquitó otra congresista.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba