Noticias Internacionales

Conmoción por crimen de Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball Z

Su mujer y su cuñado también fueron asesinados.

La violencia en México no para de dejar víctimas a su paso. Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z, falleció este 29 de febrero en extrañas circunstancias que tienen a los fanáticos de esa serie de luto. Su esposa y su cuñado también murieron.

Según las primeras versiones de las autoridades mexicanas – país donde Mendoza era un reputado actor de doblaje-, él y los demás miembros de su familia anteriormente mencionados, fueron asesinados a balazos.

Por la rapidez de los hechos, las autoridades mexicanas no han podido establecer los detalles de las muertes, las posibles causas, ni los aparentes responsables. Sin embargo, aseguran que ya se encuentran en labores de investigación.

Legado

Muchos de los amigos de Mendoza en este momento se encuentran muy consternados y no han tardado en manifestarse por redes sociales con todo tipo de mensajes de ánimo, aliento, respeto y nostalgia a la familia del actor de doblaje, por su trabajo memorable que caracterizó gran parte de su vida.

Y es que la muerte de Mendoza equivale a siete muertes, pues no solo se fue el talentoso sujeto que le dio vida a Gohan, sino a Dexter, Daniel San en Karate Kid, Sheldon Cooper y El Conde Patula.

Como es evidente Gohan de Dragon Ball Z será recordado como la mejor versión del actor, pues es como si la luz de ese personaje, también se apagara con su partida.

Por estas razones, en redes sociales, no solo circulan mensajes por la muerte de Mendoza sino por la de Gohan. El joven sayayin que le enseñó a toda una generación que todos tenemos un poder oculto que reluce en las circunstancias de mayor adversidad.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas