Al InstanteNoticias Internacionales

Conmovedora carta de un niño que le pide a Papá Noel comida para su familia

Un pequeño de 7 años llamado Héctor pide de regalo algo de carne para comer con su familia.

Para Navidad es usual que muchos niños le escriban una carta pidiendo regalos a Papá Noel o el Niño Dios. Usualmente entre los pedidos están juguetes, videojuegos o incluso ropa. No obstante, esta semana se hizo viral la carta de un pequeño que lo único que pide de regalo es comida para él y su familia.

Se trata del pequeño Héctor, un niño de 7 años, que escribió en una carta en la que pide carne para comer junto a su familia, «Papá Noel, mi sueño es tener algo de carne para comer con mi familia. Tengo 7 años, gracias. Héctor», escribió el pequeño con lápiz en una hoja para una tarea que le pidió su maestra.

Según reporto el medio brasileño, O Globo, la familia de Héctor vive en Río Grande al sur de Brasil, y por cuenta de la pandemia han pasado serias dificultades económicas.

El informe del medio local reveló que a la familia de Héctor le cortaron la luz recientemente y sobreviven con el sueldo del padre y de uno de los hijos.

Los padres de Héctor contaron en el informe que el deseo del niño es para que todos en su familia puedan disfrutar de un asado en Navidad, dado que precisamente fue hace un año la última vez que comieron carne.

Muchos padres han mostrado la carta del pequeño Héctor a sus hijos para que valoren los regalos que reciben en estas fechas.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba