Noticias Internacionales

Conmovedora imagen de dos niños aferrados al cuerpo de su madre en altamar

Autoridades venezolanas encontraron el cadáver de una madre y sus dos hijo con deshidratación.

Las vacaciones soñadas de una familia terminó en tragedia, ya que la madre murió y varios de sus integrantes se encuentra desaparecidos.

La familia conformada por ocho personas naufragó en una lancha durante un viaje de placer que lamentablemente terminó en tragedia.

Las autoridades buscan a cuatro personas que aún se encuentran desaparecidas.

Foto de dos niños aferrados al cadáver de su madre

La fotografía de dos niños aferrados al cadáver de su madre durante un rescate en alta mar ha generado conmoción en la opinión pública.

El suceso fue confirmado por el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos de Venezuela, cuyos miembros realizaron la búsqueda y hallazgos de algunos de los desaparecidos.

 

Las imágenes del rescate fueron publicadas en redes sociales, mostrando la agonía de los menores al encontrarse perdidos en mar abierto.

Dolorosas imágenes

De acuerdo con información oficial, se dice que la lancha salió de Higuerote, Venezuela, hace cuatro días rumbo a la Isla Tortuga, donde los ciudadanos no lograron llegar.

En la lancha iban ocho personas, así lo constata un video publicado por Traffic Caracas, en Twitter.

En la filmación se ve como la familia iba feliz rumbo a disfrutar de unas vacaciones sin imaginar que la tragedia los perseguía y que horas más tarde naufragarían y dos de los pequeños serían encontrados aferrados al cadáver de su madre.

“Los cuatro rescatados, dos mujeres, una de ellas muerta, y dos niños fueron encontrados en alta mar deshidratados”, detallaron autoridades.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba