Al InstanteNoticias de Casanare

Constantes denuncias en la entrega de medicamentos de Capresoca

Por lo anterior, directivos de la EPS se reunieron con representantes de las drogerías que suministra los medicamentos.

Dentro de las diferentes acciones que adelanta Capresoca EPS para mejorar el servicio a sus usuarios, se realizó una reunión con representes de droguerías, en aras de dar respuesta a las inquietudes que se han presentado en la entrega de los medicamentos.
Dentro de los acuerdos se definió realizar un protocolo estricto de seguimiento al suministro de los medicamentos, establecer convenio con una droguería alterna para el suministro de los mismos, cuando no existan en el establecimiento contratado; colocar nuevos puntos de dispensación en Yopal, Aguazul, Maní y Nunchía, y hacer un seguimiento permanente al reporte de desabastecimiento, así tomar acciones a tiempo.
De esta manera, se busca dar respuesta y mejorar los tiempos en la entrega de los medicamentos, con el fin que los usuarios lleven sus tratamientos de manera oportuna.
 La subgerente Administrativa y financiera de Capresoca, Aba Lucy Cruz, dijo que se seguirá haciendo seguimiento a las inquietudes de los usuarios para mejorar la prestación de este servicio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas