Al InstanteNoticias de Casanare

Construcción del Centro de Salud de Támara, tiene un avance superior al 60%

Este proyecto asciende a $5.822.051.121.

Tras la visita del equipo de trabajo de Red Salud Casanare a la obra de infraestructura hospitalaria del municipio de Támara, junto a autoridades locales como el alcalde Leonel Rodríguez Walteros y su esposa, la Personería Municipal y contratistas, se realizó verificación del avance de ejecución de más del 60 %.

Este proyecto asciende a $5.822.051.121 y actualmente el contratista manifiesta la necesidad de un adicional de recursos y pago de acta parcial, para el cumplimiento de algunas obligaciones de ejecución de obra y culminación de la misma.

 

“Para Red Salud Casanare E.S.E. es importante presenciar cada una de las obras de infraestructura hospitalaria, hacer seguimiento y verificar el avance de la misma, ya que este debe ser proporcional al giro de recursos. Esta obra en Támara va por buen camino y solo requiere de este apoyo económico para su terminación, según manifiesta el contratista”, afirmó el gerente de la IPS, Víctor Yamith Sierra.

Durante este recorrido por el municipio cafetero, el Gerente de la entidad también atendió a profesionales de salud del actual centro de asistencial, para concertar soluciones ante las necesidades más apremiantes. Asimismo, se revisaron áreas para la atención diferencial, una de las propuestas es la locación del internado, donde se tomó nota de lo requerido para su adecuación, y así solicitar un concepto por parte de la Secretaría de Salud Departamental para su funcionamiento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas