Al InstanteNoticias de Yopal

Continúa campaña de socialización sobre uso adecuado del espacio público en Yopal

La Secretaría de Tránsito y Transporte, continúa acompañando a la Comunidad en el marco de la campaña que busca generar Conciencia Ciudadana, para que los habitantes de la capital casanareña, hagan un adecuado uso de las bahías de parqueo en la Ciudad.

El pasado domingo los Agentes de Tránsito del Municipio, se desplazaron  hacia el Parque Natural La Iguana, por el acceso del Estadero del Río, para hacer un acompañamiento a los cientos de visitantes que disfrutan del recién recuperado parque.

“La idea es sensibilizar a los conductores para que no obstaculicen los accesos a parqueaderos privados y estacionen de manera #Segura, siempre evitando dejar objetos de valor dentro de los vehículos evitando posibles hurtos o daños en los automotores”; así lo manifestó, el Ing. Orlando Cruz, Secretario de Tránsito y Transporte.

Igualmente, Cruz invitó a la ciudadanía a disfrutar de las maravillas naturales del Parque La Iguana, ya que este representa un importante logro del Alcalde, Luis Eduardo Castro.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas