Noticias de Yopal

Continúan las acciones para restablecer los derechos del ex habitante de calle, conocido como “Javier Pérez”

Las entidades siguen adelantando laborales para hallar a los familiares de 'Javier'.

Continuando con las labores de acompañamiento que la Personería Delegada en Asuntos Judiciales y Policivos viene realizando para lograr la ubicación del núcleo familiar del señor Montaña, se solicitó la revisión de la existencia de algún reporte de desaparición en la base de datos de la “Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas” y el “Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses”.

Esto con el fin de brindar apoyo para que se logre el reencuentro con sus familiares y de esta manera evitar su regreso a las calles. Al mismo tiempo, para solicitar la ampliación de medida de internamiento y continuar avanzando en la mejoría de su estado físico y mental.

Durante el proceso de atención médica, el mismo ciudadano informó que su nombre es Fredy Montaña Achui, que los nombres de sus padres son Cristina Achui y Carlos Henry Montaña; y que anteriormente vivía en la ciudad de Bogotá en el sector de la Gaitana.

Cualquier información que sirva para la localización de sus familiares, puede ser comunicada directamente en la Personería Municipal o a través de las redes sociales de este Ministerio Público.

 

Fuente: Personería Municipal de Yopal

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba