Tecnologia

Convocan artistas para el diseño de Estampilla de la Paz para el posconflicto

AFP PHOTO / Luis ACOSTA
AFP PHOTO / Luis ACOSTA

Hasta el próximo 25 de diciembre está habilitada la convocatoria para que los colombianos y extranjeros nacionalizados en Colombia, postulen el diseño de una Estampilla de la Paz que se conocerá en todo el mundo y representará el patrimonio cultural del país.

Podrán participar artistas plásticos y visuales, caricaturistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, entre otras personas que crean tener un proyecto artístico para la estampilla.

Según el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, el ganador recibirá $15 millones y los 20 proyectos seleccionados tendrán un estímulo de $1.200.000 cada uno.

Así mismo, la estampilla de la paz que está pensada para el posconflicto, estará en los 192 museos postales que conforman la Unión Postal Universal.

Al terminar toda la jornada de elección, el Ministro Luna anunció que se hará una subasta para recoger fondos e invertirlos en la zona colombiana más afectada por el conflicto armado. La inversión sería en internet y computadores.

Los colombianos pueden participar en www.periodicoarteria.com e ingresar al link Convocatoria Estampilla de la Paz.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas