Al InstanteNoticias de Casanare

Corregimientos de Yopal le demostraron su apoyo a Marco Tulio Ruiz

Teniendo en cuenta el abandono del actual gobierno departamental a los corregimientos de Yopal, el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, realizó una excelente avanzada en El Taladro, La Chaparrera y La Niata, donde escuchó las necesidades de los habitantes para establecer soluciones durante los próximos cuatro años.

 

El TALADRO

En una nutrida reunión con centenares de personas de veredas como San Antonio, Rincón del Moriche, San Nicolás y El Taladro, Marco Tulio se comprometió a seguir entregando obras en este corregimiento, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como el gas domiciliario, electrificación y vías terciarias.

“Nuestro gobierno fue el único que pavimentó 428 kms entre vías urbanas, secundarias y terciarias. Tenemos toda la autoridad para hacer el compromiso de pavimentar la vía principal en este corregimiento. Ya la llevamos hasta Palomas Agua Verde. Haremos la gestión para trabajar en conjunto con las compañías petroleras para ver esta vía pavimentada en los próximos dos años”, aseguró.

Marco Tulio también destacó la importancia de gestionar los recursos necesarios para apoyar proyectos productivos que ayuden a crecer la economía del departamento.

“En Bogotá, está el OCAD Paz, creado por el Gobierno Nacional para las regiones que fueron golpeadas por la violencia. Allá tenemos que llevar los proyectos productivos, con ayuda de profesionales yopaleños y casanareños, para bajar los recursos y hacer las obras que necesitamos”, concluyó el candidato a la Gobernación de Casanare..

 

LA CHAPARRERA

Con una exitosa caravana, habitantes de veredas como El Playón, La Patimena, Los Aceites y Santa Bárbara recibieron a Marco Tulio Ruiz para demostrarle su apoyo en esta contienda electoral.

El dirigente político agradeció el afecto y se comprometió a trabajar arduamente para entregarle a este corregimiento un buen servicio de salud, seguridad, proyectos productivos y soluciones de vivienda.

“En la Chaparrera dejaremos recursos a Red Salud, para que mande su médico y mejore la salud en este corregimiento. También invertiremos en una ambulancia, porque es lamentable que cuando hay un enfermo, no haya en qué trasladarlo. Además legalizaremos las escrituras de más de 300 personas y después dejaremos los recursos suficientes para hacer un proyecto de vivienda en sitio propio”, puntualizó.

 

LA NIATA

En el corregimiento de La Niata, Marco Tulio Ruiz tuvo una nutrida reunión con habitantes de veredas como Vista Alta, Brisas del Oriente, El Bajo, Guayaque, Araguaney, entre otras. Allí, el candidato, avalado por el Movimiento Ciudadano ‘Juntos por Casanare’, escuchó las necesidades más sentidas de esta población, para solventarlas a partir del 2020.

“Este corregimiento lo que más sufre es el tema del agua. Entonces, haremos estudios y diseños pertinentes para posteriormente gestionar un acueducto que les preste un buen servicio de agua potable. También nos comprometeremos a llevar gas domiciliario y electrificación a varias veredas que hacen falta”, sostuvo el dirigente político.

Marco Tulio hizo un recorrido por el corregimiento y se comprometió a entregar soluciones de vivienda para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

“En este sector se ven varias viviendas deterioradas, y eso pasa porque a veces no se tienen los recursos para remodelarlas. En Yopal hicimos 1.700 soluciones de vivienda en sitio propio y, por eso haremos un censo en La Niata para saber cuántos subsidios dejar”, afirmó.

 

-PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA-

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas