Deportes

CR7 estuvo cerca de jugar con Messi en Barcelona

Joan Laporta, expresidente de Barcelona y candidato para presidente en 2021, reveló todos los detalles.

Luego que ambos jugadores hayan conquistado al mundo con su mágico fútbol e incontables goles, muchos quisieran ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos en el mismo equipo. Algo que supondría un ataque de ensueño y muchas sensaciones. Sin embargo, es algo que parece imposible.

No obstante, desde las toldas de Barcelona han revelado que en el pasado pudo darse la posibilidad de tener a ambos jugadores juntos en el equipo culé, pero no se dio por cuestión de empresarios y necesidades del momento.

Así lo reveló Joan Laporta, expresidente del Barcelona en los momentos más gloriosos y hoy candidato principal para asumir de nuevo la cúpula del club. En el medio ‘Iniestazo’ explicó que les ofrecieron a Cristiano Ronaldo en el año 2003, pero que en ese momento se inclinaron por otros jugadores.

“Íbamos a fichar a Ronaldinho y Rafa Márquez… los agentes de Márquez nos propusieron a Cristiano, que estaba en el Sporting de Lisboa”, comentó Laporta.

“Nos dijeron que lo tenían vendido al United por 19 millones, pero si lo queríamos, podíamos tenerlo por 17”, agregó el dirigente aclarando que ese momento no buscaban jugadores en esa posición y por ende desistieron del portugués.

Cabe señalar que Lionel Messi debutó en el primer equipo del Barcelona en el año 2003 durante un partido amistoso contra Porto.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas