Deportes

Cristian Bonilla llegó a un acuerdo y saldrá de Millonarios

El guadameta no tuvo continuidad con el cuadro 'embajador'.

La historia de Cristian Bonilla con Millonarios ha llegado a su fin. El guardameta arribó al cuadro azul proveniente de La Equidad tras la salida de Jéfferson Martínez y Wuilker Faríñez y desde el primer día tuvo resistencia en un grueso de la afición, al igual que Christian Vargas, otro que fue nuevo post cuarentena.

Tanto Bonilla como Vargas no cayeron bien en Millonarios por su reconocido pasado en Atlético Nacional; además, se cuestionaba su nivel comparándolos con los porteros salientes. A pesar de todo ello, Gamero les dio la oportunidad y Bonilla fue el más afectado. Por lo que llegó a un acuerdo con la directiva del club para rescindir su contrato, según se comentó en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.

Christian Vargas empezó como titular de Millonarios, pero luego de algunas pálidas actuaciones Gamero apostó por Bonilla para el clásico contra Santa Fe en la fecha 10. Sin embargo, en la única jugada del partido que fue exigido cometió un grave error que le costó el empate al azul y a la postre dos puntos clave que faltaron para la clasificación a los cuartos de final y que aún le recriminan al guardameta.

Así las cosas, con la suplencia marcada y un mal ambiente en su entorno, Bonilla aceleró desde hace unas semanas su pedido a la directiva de Millonarios para no continuar y tras la eliminación se llegó a un acuerdo para irse del club. Ya está en Antioquia y tendría algunas ofertas entre manos, incluso del exterior.

Actualmente el portero titular de Millonarios es el juvenil Juan Moreno, quien se ganó el puesto con creces; y el suplente es Vargas. Así se mantendrá el arco azul hasta el final de la temporada donde deberán jugar la liguilla de eliminados por un cupo a la Copa Sudamericana 2021.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba