Inicio / Casanare / Cuatro rutas turísticas se dieron a conocer en Casanare.

Cuatro rutas turísticas se dieron a conocer en Casanare.

Se realizó la tarde del miércoles el lanzamiento de las cuatro rutas turísticas que integran un paquete de seis que ayudarán a fomentar la competitividad del sector y buscan consolidar a Casanare como un destino único, sostenible y responsable.

“Seguimos en nuestra labor de proyectar a Casanare como el departamento más próspero y competitivo de la Orinoquia, por eso en el auditorio de la biblioteca pública departamental; junto a los representantes de los 19 municipios, representantes del turismo y la cultura, realizamos esta entrega” señaló Nidia Guerrero, directora de Cultura Departamental.  

Este primer paquete está integrado por ‘La Ruta de la Fe’ y es la que recoge las actividades y lugares que se realizan en Casanare en torno al turismo religioso; ‘La Ruta Piedemonte Llanero’, que es la que recoge los atractivos y costumbres de los municipios del área del piedemonte.

Además ‘La Ruta Llano Adentro’ que está integrada por los municipios de la llanura en donde podemos encontrar actividades, comida y costumbres de un auténtico llanero adornado de la flora y fauna que ofrece este tipo de paisaje; y para finalizar, “La Ruta de la Gesta Libertadora” que está conformada por los municipios en los que se realizaron hechos históricos que influyeron notablemente en la independencia de Colombia.

Nidia Guerrero Martínez, Directora Departamental de cultura y turismo de Casanare[#CULTURA]. Nidia Guerrero Martínez, Directora Departamental de cultura y turismo de Casanare, habla sobre las 4 rutas de turismo que se estarán empleando en el departamento, donde se vinculan los 19 municipios, en el marco del lanzamiento de dichas rutas.

Posted by La Voz De Yopal on Wednesday, October 17, 2018

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Acerca de Karen Landinez Barrera