Al InstanteNoticias de Yopal

Cuidadores de vehículos de Yopal han tenido poco trabajo 

Antes de la pandemia estas personas se hacían entre 40 y 50 mil pesos al día.

Fotografía de Referencia

Diferentes sectores de la capital casanareña, actualmente atraviesan una difícil situación económica por la pandemia del Covid-19. El señor Armando Soracá, a lo largo de su vida a trabajado cuidando los vehículos que estacionan en las bahías de Yopal, con el fin de llevar recursos para alimentar a su familia.

“Hasta el momento hemos seguido tratando a las personas bien, uno mismo se cuida para prevenir el Covid-19, usando todos los medios de protección, como tapabocas, guantes y el alcohol, también nos estamos lavando las manos cada rato” señaló Soracá, agregando que la situación es un poco compleja debido a que actualmente ya no hacen la misma cantidad de dinero que antes.

“Anteriormente se hacía uno 40 o 50 mil pesos, cuidando los vehículos, ahora a duras penas 10 o 15 mil pesos” comentó Armando Soracá, además que se están turnando con otra persona día de por medio, precisamente para acatar las normas y no exponerse ante la pandemia.

“Está pesado el trabajo, sin embargo como no hay en que más trabajar tengo que salir a rebuscarla, porque actualmente hay cinco personas que dependen de mí económicamente” expresó el señor Armando.

[#YOPAL] | "Antes se hacía uno 40 o 50 mil pesos, ahora a duras penas 10 mil cuidando los vehículos", comentó Armando Soracá.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Thursday, 21 May 2020

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas