Cursos gratuitos en Yopal

Se invita a la comunidad en general a inscribirse en los cursos complementarios gratuitos en diversas áreas, que ofrece en convenio con el Sena y Comfacasanare, a través de la Dirección Mujer y el área  de Juventudes de Acción Social.

Los cursos tienen una duración entre 40 y 50 horas y se tiene cupos para las áreas de: bases de entrenamiento deportivo, construcción básica, electricidad básica, expresión oral y corporal II, seminario de emprendimiento, huertas caseras, técnica en contabilidad, nómina y prestaciones sociales, gestión documental, atención al cliente, cocina internacional, manipulación de alimentos, confección de pijamas, artículos decorativos navideños, maquillaje, belleza (depilación, colocación de pestañas, pigmentación de cejas, peinados).

Los interesados deben acercarse a las instalaciones de la oficina de la Dirección para la Igualdad y Equidad de la Mujer, ubicada en la diagonal 15 No. 14–95 esquina; y llevar fotocopia de la cédula ampliada al 150 por ciento con los datos al respaldo. (A partir de los 14 años).

Deja Tu comentario en Facebook