Noticias de Yopal

DANE realizará encuesta nacional de calidad de vida 2020 en Yopal

El objetivo de este sondeo es recopilar información con respecto al nivel de bienestar de los hogares colombianos.

Siendo Yopal una ciudad que se está proyectando y afianzando a futuro, la cual aportará a Casanare en el eje de desarrollo económico y social del oriente colombiano, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), se propuso obtener indicadores del municipio para generar estadísticas de los agregados económicos a través de la Encuesta Nacional de Vida (ECV2020) en el territorio urbano y rural de Yopal.

El objetivo de este sondeo es recopilar información con respecto al nivel de bienestar de los hogares colombianos y de sus integrantes en: educación, salud, vivienda, trabajo y acceso a tecnologías de información y comunicación. Las fechas que estipuló el DANE para realizar dicha encuesta serán desde el 17 de septiembre hasta el 8 de noviembre.

Los encuestadores del DANE realizarán los sondeos de lunes a domingo en la franja horaria de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. para hacer toma de la información respectiva en las manzanas y viviendas seleccionadas. Si desea verificar la identificación y cédula del encuestador, puede hacerlo a través de www.dane.gov.co. también puede comunicarse al teléfono fijo 6340479, al celular 3042023160 del Asistente Técnico del proyecto o en los correos institucionales drquinteroa@dane.gov.co. y mamontanezd@dane.gov.co.

Los nombres completos y cargos de los integrantes del equipo de trabajo son:

-Luis Daniel Contreras Sandoval, supervisor rural

-Lady Exmi Corredor Díaz, encuestadora rural

-Lorin Fabiana Díaz Balaguera, encuestadora rural

-Blanca Milena Soto Ceron, encuestadora rural

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas