Deportes

Daniel Galán debutó con victoria en el clasificatorio del Roland Garros

El tenista colombiano se enfrentará ahora al español Mario Vilella Martínez.

El tenista colombiano Daniel Galán alcanzó su primera victoria en la fase de clasificación del Roland Garros. El deportista logró superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky con parciales de 7-6(5), 6-3.

El trámite del partido fue de menos a más para el colombiano que logró quedarse con la victoria en una fase en la que el colombiano. que no ha tenido mucha suerte para llegar al cuadro principal de los diferentes Grand Slam.

En la segunda ronda del clasificatorio, Daniel Galán se enfrentará al tenista español Mario Vilella Martínez, quien en su primera aparición logró superar al ruso Evgeny Donskoy tras un resultado final de 6-3 y 7-5.

Esta es la primera victoria para el tenista colombiano en su regreso a la competencia oficial después de la suspensión del calendario por cuenta de la pandemia.

Galán había estado en el torneo de Praga y en el Masters 1000 Roma, perdiendo en ambos en su primera salida.

El objetivo es poder estar en el cuadro principal del último Grand Slam del año, Roland Garros, que arranca oficialmente este fin de semana con la participación de grandes tenistas como Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Daniel Galán alcanzó con el seleccionado colombiano la clasificación a la fase final de la Copa Davis, después de superar a Argentina y asegurar un lugar en la ronda más importante de este torneo que tuvo que ser aplazado.

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba