Deportes

Daniela Cortés asegura que solo quiere que se haga justicia tras su denuncia contra Sebastián Villa

La defensa del jugador de Boca Junior insiste en que el delantero ha sido víctima de una extorsión.

El escándalo de Sebastián Villa sigue en curso en la justicia argentina y, al igual que su expareja, ha presentado una serie de pruebas para demostrar su versión de los hechos; además de intentar salir bien librado del asunto para salvar su carrera deportiva que se ha puesto entredicho en Boca Juniors.

Por su parte, Daniela Cortés y su madre insisten en que sí hubo maltrato por parte de Sebastián Villa y en los medios argentinos han trascendido unas declaraciones de la exmujer donde parece algo más tranquila y prefiere no mencionar con adjetivos descalificativos a Sebastián Villa.

“Tengo una serie de sentimientos encontrados. Me da rabia porque al ver la cantidad de cosas que él saca y dice con mentiras, siento mucha rabia. La consciencia le debe estar matando el remordimiento a uno sabiendo que declara con mentiras sabiendo todo lo que en realidad pasó. No sé cómo puede él vivir tranquilo diciendo todo ese tipo de cosas”, señaló Daniela en ‘Crónica TV’ sobre lo que siente por Villa.

Asimismo, le preguntaron que si le gustaría ver al futbolista de Boca en la cárcel y su respuesta fue diplomática: “El abogado debe tomar las medidas pertinentes, pero lo que yo quiero es saber que a mi familia no le va a pasar nada, que pueda salir al balcón o a la calle sin el miedo de que les pase algo. El tema del castigo se lo dejo a la justicia y a Dios”.

Y cerró respondiendo la incómoda pregunta de si le gustaría volver a una relación con Sebastián Villa: “Yo no soy una persona con odio en mi corazón. Estos días le he pedido a Dios que me dé sanidad en el corazón para que yo lo pueda perdonar, pero no para volver sino para sanar ese dolor que causó en mí porque tampoco sería bueno yo vivir con odio y remordimiento.  Es mucho daño, pero Dios es el único que da sanación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba