Deportes

David Ospina se perdería el resto de temporada en Al Nassr

Ospina sufrió una grave lesión en uno de los huesos del codo.

Infortunadamente, David Ospina afronta un proceso de rehabilitación en Al Nassr (Arabia Saudita) tras la lesión sufrida el pasado sábado 14 de enero ante Al Shabab por la primera división de ese país. Pues el golero salió de la cancha en medio de lágrimas.

Y es que dada la fractura de uno de los huesos del codo, el deportista será baja en Al Nassr al menos seis semanas por lesión, por lo que su regreso estaba estipulado para inicios de marzo, perdiéndose así el próximo compromiso de preparación de la Selección Colombia.

No obstante, David Ospina estará todo lo que resta de temporada por fuera de las canchas en Al Nassr, pues la directiva del club se ha dado a la tarea de buscar un nuevo arquero, y en vista de que se le apunta a un extranjero, el colombiano sería eliminado de la plantilla.

¿Por qué David Ospina se perderá el resto de temporada con Al Nassr?

Lo anterior, teniendo en cuenta que en la primera división de Arabia Saudita los clubes cuentan con apenas ocho plazas para extranjeros, y en Al Nassr ya están todas ocupadas, por lo que la llegada de un arquero extranjero representa la eliminación de la inscripción de un ‘forastero’, siendo David Ospina el perjudicado.

Aun así, Ospina volvería a tener acción en Al Nassr durante la próxima temporada, pues se estima que el portero que llegará a suplir su ausencia lo hará tan solo por seis meses y posteriormente el colombiano volverá a ser el ‘dueño del arco’ del equipo que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 -RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba