Deportes

Debut de ‘Supermán’ López en Movistar Team sería en abril

El pedalista colombiano dio positivo a covid-19 hace algunas semanas.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López salió del Astana con el objetivo de brillar en el Movistar Team en esta temporada 2021. Sin embargo, el pedalista colombiano dio positivo a Covid-19 hace algunas semanas y por eso retrasó su inicio del calendario ciclístico.

No obstante, hay buenas noticias para el ‘cafetero’, según confirmó el propio mánager del equipo, Eusebio Unzué. El español informó que ‘Supermán’ ya está bien físicamente y que se prepara física y mentalmente para empezar su aventura con la escuadra telefónica.

Asimismo, su debut con Movistar se daría en el Tour de Los Alpes o en el Tour de Romandía, esto se definirá en los próximos días. Hay que recordar que la primera competencia será del 19 al 23 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 27 de abril al 2 de mayo.

Junto con López, el conjunto español espera tener un gran tridente de lideres con Enric Mas y el veterano excampeón del mundo Alejandro Valverde. El objetivo es pelear por el título del Tour de Francia, que se disputará a mitad de año si nada extraordinario ocurre.

Cabe recordar que ‘Supermán’ tuvo un gran rendimiento en su paso por el Astana, donde fue podio en dos de las tres grandes: Vuelta a España y Giro de Italia. El objetivo que le faltó fue entrar al top 3 de la ‘Grande Boucle’; estuvo cerca en 2020, pero en el penúltimo día de crono perdió mucho tiempo.

Con Movistar, López firmó por un año, por eso espera en este 2021 demostrar todas sus fortalezas para ser renovado por el elenco ibérico.

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas