Deportes

Dembelé, muy cerca de salir del Barcelona

El paso de delantero francés ha estado marcado por las lesiones.

Se mantiene la expectativa en el Barcelona respecto al futuro del atacante Ousmane Dembélé, quien es pretendido por el Manchester United. El jugador francés al parecer ya se ha hecho a la idea de qué vive sus últimos días en la liga española antes de dar el paso de la Premier League.

Dembelé, quien llegó en 2017 a cambio de 105 millones de euros para ser uno de los reemplazos de Neymar en el conjunto catalán, no ha rendido como se esperaba por cuenta de las lesiones y algunos actos de indisciplina. Así y todo, los de Manchester quieren al jugador, y por ello pretenden una sesión para la próxima temporada. No obstante, Barcelona busca que la negociación sea por una venta definitiva.

¿Cuánto pretende recibir el equipo blaugrana por Ousmane Dembélé? De acuerdo a la prensa de Barcelona, la idea es percibir entre 50 y 60 millones de euros para recuperar, esa forma, al menos la mitad de la inversión que se realizó en el atacante.

¿Quién llegaría al Barcelona en lugar de Dembélé? Todo apunta a que las negociaciones llevarían al traspaso del delantero Memphis Depay, actualmente en el Lyon de Francia, para hacer el nuevo atacante culé. Ahora bien, será una lucha contra el reloj toda vez que el equipo galo ha señalado que tiene como plazo máximo el próximo sábado para que Barcelona concrete la negociación por el atacante holandés, un pedido de Ronald Koeman.

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas