Noticias de Casanare

Demolida una estructura en Torres del Silencio.

La comunidad del Barrio Torres del Silencio, realizó una solicitud sobre la demolición de una rampa que venía generado altos riesgos para la seguridad de los niños del sector.

La Secretaría de Obras del Municipio de Yopal, viene trabajando en diversos puntos de la capital, atendiendo solicitudes que habitantes han venido haciendo por varios años y frente a las cuales, el secretario Álvaro Rivera Contreras, desde su llegada a la cartera, empezó a darles respuesta.

Es así como se atendió la solicitud de la comunidad del Barrio Torres del Silencio, frente a la demolición de una rampa que venía generado altos riesgos para la seguridad de los menores principalmente, ya que acostumbraban a darle uso como espacio recreativo, lo que fue motivo de preocupación para los padres de familia durante mucho tiempo. 

El material de escombros, resultado de la demolición, es utilizado para el mismo beneficio de la comunidad del sector, ya que se dispuso del mismo para adecuar la zona de parqueo y otros puntos que necesitan de material de relleno.

Así, la Secretaría de Obras viene cumpliéndole a las comunidades, atendiendo llamados que se han hecho por largo tiempo, con el objetivo de darle solución a un alto porcentaje de estas necesidades y dejarlas resueltas antes de finalizar la presente vigencia, según lo manifestó el funcionario.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas