Al InstanteNoticias de Casanare

Denuncian presunto caso de abuso sexual en Yopal

En Yopal, Yanira Maldonado, de 38 años de edad, denunció a través de los micrófonos de La Voz de Yopal, que un soldado profesional al parecer abusó de sus dos hijos menores de edad.

Al respecto la dama reseñó que para el año 2017, instauró una denuncia penal por delitos sexuales, pero aunque el indiciado fue capturado en su momento, por vencimiento de términos quedó en libertad, situación que en la actualidad es de gran preocupación tanto para Yanira como para sus descendientes. Así mismo la señora Maldonado comentó que a raíz de la denuncia, personas desconocidas comenzaron a realizar publicaciones en redes sociales en contra de su integridad, donde se manifiesta que la hoy denunciante aparentemente estaría solicitando dinero al soldado profesional, acusaciones que según Maldonado son totalmente falsas.

De otra parte la denunciante agregó que aunque el presunto sindicado quedó en libertad, el proceso penal continua y por ende, el próximo 17 de octubre se adelantaría la audiencia pertinente del caso.

Mientras llega dicha fecha, Yanira continúa clamando justicia tanto para sus hijos como para ella y así cerrar este difícil capítulo de sus vidas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba