Deportes

Deportes Quindío-Jaguares tendrá presencia de público en el estadio

El estadio Centenario acogerá tres mil espectadores.

Después del anuncio de la Alcaldía de Medellín de habilitar el ingreso de público al estadio Atanasio Girardot para el partido entre Deportivo Independiente Medellín contra Águilas Doradas por la fecha 1 de la Liga BetPlay, otra ciudad se sumó a la iniciativa y abrió las puertas de su escenario.

Se trata de Armenia, que por orden del alcalde José Manuel Ríos, se pondrán a disposición tres mil boletas para que los aficionados acompañen a Deportes Quindío en el compromiso contra Jaguares de Córdoba de este sábado 17 de julio desde las 5:40 de la noche.

“Qué mejor que recibir en la A al Deportes Quindío en su casa, en el estadio Centenario, con sus hinchas que han permanecido siempre fieles al equipo. Es por eso que vamos a habilitar tres mil boletas para que acompañen al equipo. Para que podamos demostrar a nivel nacional que vamos a ser pilotos de este proceso, de esta nueva realidad. Esperamos el excelente comportamiento dentro y afuera del estadio para poder ir ampliando el aforo. Bienvenido Deportes Quindío”, afirmó Ríos.

Tras el anuncio del alcalde, Deportes Quindío emitió un comunicado confirmando la noticia y dando a conocer la forma en la que se venderán las boletas y los requisitos que deberán cumplir las personas interesadas en ingresar al estadio.

Comunicado de Deportes Quindío:

Las personas que deseen adquirir boletería para este partido lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://colboletos.com/home/deportes-quindio-vs-jaguares-futbol-club/
NO HABRA PUNTOS DE VENTA FÍSICOS HABILITADOS

Todos los asistentes al encuentro deportivo deberán portar su tapabocas de forma correcta cubriendo nariz y boca durante todo el partido. El no acatamiento del uso del tapabocas dentro del escenario deportivo acarreará comparendos por parte de la Policía Nacional y la expulsión del escenario deportivo para quienes infrinjan esta normativa.

Los asistentes al evento deberán respetar el distanciamiento social dentro del escenario deportivo.

Solo podrán ingresar personas mayores de 18 años de edad al escenario deportivo para el encuentro frente a Jaguares, los aficionados que adquieran boletería para este encuentro deberán presentar su cédula de ciudadanía en el ingreso.

Todas las personas que adquieran boletería para el encuentro Deportes Quindío vs Jaguares por la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II deberá imprimir la boleta que les llegará al correo electrónico una vez realizada la compra la cual deben presentar en el ingreso al escenario deportivo junto con la Cédula de ciudadanía.

El consumo de alimentos al interior del estadio Centenario queda prohibido para el encuentro frente a Jaguares, debido a esto no abra venta de comidas ni bebidas al interior del escenario deportivo, ni se permitirá el ingreso de alimentos al estadio Centenario de Armenia desde el exterior.

Las tribunas habilitadas para la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II y sus respectivos valores son:
Oriental: $20.000
Norte: $15.000
Sur: $20.000

La apertura de puertas del estadio Centenario para el encuentro frente a Jaguares será a las 4:00 p.m. solicitamos a los asistentes al evento llegar con anterioridad para así evitar aglomeraciones.

Los aficionados que va a asistir al encuentro frente a Jaguares de Córdoba podrán ingresar al estadio a partir de las 4:00 p.m.

Los abonados que se acogieron a una de las tres opciones que el club les proporciono en su momento podrán ingresar al encuentro frente a Jaguares solo presentando su cédula de ciudadanía a la hora del ingreso (sin necesidad de adquirir boleta) en su respectiva tribuna de abono, exceptuando a los abonados de la tribuna occidental que deberán ubicarse en la tribuna oriental.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba