Deportes

Deportes Tolima aguantó el empate ante Tigre en Argentina por Copa Sudamericana

Tolima es tercero del grupo D con cinco unidades y su próximo rival será São Paulo el 8 de junio en condición de visitante.

Deportes Tolima y Tigre de Argentina se enfrentaron en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio José Dellagiovanna.

El resultado final de este compromiso fue de 0-0 y las cosas para la clasificación de los Pijaos se ponen cada vez más difíciles.

Al minuto 35, Estefano Arango tuvo una opción clara para abrir el marcador tras un remate con la derecha desde el centro del área que se le fue demasiado alto. Asistencia de Jeison Lucumí después de un pase en profundidad.

En el segundo tiempo las opciones tampoco faltaron y al 59′, Tigre perdió la oportunidad después de que Facundo Colidio rematara de cabeza desde el centro del área y el balón se le fue demasiado alto.

Asimismo, al minuto 63 Juan Arboleda asustó a los locales con un cabezazo desde el centro del área, pero no pudo aprovechar la asistencia de Facundo Boné con un centro al área tras un saque de esquina.

Con este resultado, Tolima es tercero del grupo D con cinco unidades y su próximo rival será São Paulo el 8 de junio en condición de visitante. Partido programado para las 5:00 pm (hora Colombia).

Por su parte, el equipo argentino tiene que enfrentar a Puerto Cabelo como local, pero dos días antes al compromiso de los Pijaos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba