Deportes

Vuelta Colombia iniciará en el departamento y llevará el nombre de Casanare Bicentenario.

Así lo anunció el Presidente de la Federación Nacional de Ciclismo durante el Campeonato Nacional de Ruta 2019 en Cumaral, Meta.  “Vuelta Colombia, Casanare Bicentenario” inicia el 16 de junio, estará durante tres días en Casanare y continuará por Colombia hasta el día 30 del mismo mes. La Federación de Ciclismo y el orden Nacional pusieron en mesa directiva la ... Leer Más »

Séptima Maratón 10K Piedemonte, donde participaron la comunidad de El Morro.

Durante la séptima versión de la 10K organizada por Equión, alrededor de 200 personas, entre empleados y contratistas de la compañía, participaron en una jornada deportiva y apoyaron una buena causa: la posterior entrega de kits escolares a niños de la escuela de la vereda Marroquín, en el corregimiento El Morro. La primera Maratón se realizó en el 2013 en ... Leer Más »

Los eventos deportivos más esperados para el 2019.

El 2019 se viene cargado de eventos deportivos que pasarán por el fútbol, el ciclismo, el tenis y hasta los Juegos Nacionales que se disputarán en el departamento de Bolívar, durante los penúltimos meses del año. Sin duda, uno de los eventos más importantes del continente será la Copa América, que se jugará en Brasil. El equipo colombiano, después de su actuación en el Mundial de Rusia, ... Leer Más »

Leer Más »

Equipo de Fútbol masculino que representa a Casanare en los Juegos Súperate en Barranquilla disputa medalla de oro.

El equipo de futbol juvenil del Colegio Técnico Empresarial que representa a Casanare en las finales de los juegos supérate en Barranquilla, el día anterior en un partido difícil y luego de haber jugado mejor frente al Colegio Led de Santa Marta, logró un empate desde el tiro penal en el último minuto lo que lo deja con la posibilidad ... Leer Más »

Así va el cuadro de medallería de Casanare en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

La fase nacional finalizará hasta el 4 de diciembre de 2018, sin embargo, ya los deportistas casanareños superaron el cuadro de medallería de años anteriores. Un total de 200 deportistas casanareños participan en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Barranquilla. Hasta el momento, la delegación de Casanare ha conseguido la siguiente medallería: Seis de ... Leer Más »

Nuevo Triunfo en los juegos Supérate, para el equipo de Judo Sub 15 femenino de Casanare

Un nuevo triunfo obtuvo Casanare en la final de los juegos supérate que se realizan en la ciudad de Barranquilla, donde en la mañana del día anterior las judokas sub 15 de Casanare Diana Díaz del Colegio ITEY en 40 kilogramos, Angie Sierra Colegio Técnico Ambiental en 48 kilogramos y Valentina Rivera del Megacolegio de Los Progresos en 53 Kilogramos ... Leer Más »

Deportistas de patinaje dejan en alto el nombre de Casanare.

Medallistas en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje, dejaron en alto el nombre de Casanare en estos juegos nacionales, desarrollados en la ciudad de Bogotá.  Una medalla de oro y dos de bronce, por cuenta de Kevin Lenis, primer puesto en 1.000 metros pista y tercero en 20.000 metros eliminación; sumado al tercer lugar del equipo Prejuvenil en los 5.000 metros ... Leer Más »

Deportistas de los juegos supérate dejan el nombre de Casanare en alto.

Con éxito terminó la segunda entrada del regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados que se desarrollan en el departamento de Arauca. El balance de los seleccionados casanareños es positivo, aseguró Nicolás Aguirre, articulador departamental del programa Supérate, quien a su vez informó “En la primera entrada correspondiente a la disciplina de fútbol, Casanare clasificó a sus dos representantes en ... Leer Más »

Jaime De La Pava no es más técnico de Bucaramanga

Atlético Bucaramanga, mediante un comunicado, dio a conocer la no continuidad de Jaime De La Pava en su dirección técnica. El estratega dirigió 15 partidos y dejó un saldo de 4 triunfos, 6 derrotas y 5 empates. De La Pava y el Comité Ejecutivo llegaron a un mutuo acuerdo para la desvinculación del técnico, el equipo ‘leopardo’ quedó al mando de ... Leer Más »