Noticias de Casanare

Desafío del Emprendimiento llega a su recta final

El Desafío del Emprendimiento, busca incentivar las potencialidades de los nuevos talentos del departamento.

Luego de varios días de propuestas, votaciones, creatividad y muchas ganas por sobresalir y salir adelante, llega a su instancia definitiva el Desafío de Emprendimiento de Juventud Casanare 2021, evento liderado por la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

Este viernes 12 de febrero, a partir de las 4:00 pm, en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal, se realizará el acto de selección y premiación de los mejores proyectos presentados en esta primera edición del evento, donde 28 talentosos jóvenes postularon sus iniciativas a través de videos individuales, de los cuales fueron escogidos 19, quienes formarán parte de la gran final.

Un grupo de especialistas conforma el  jurado, quienes tendrán la oportunidad de evaluar de primera mano las propuestas de los participantes para desde allí, definir a los tres mejores emprendedores, quienes recibirán premios especiales.

El Desafío del Emprendimiento de Juventud 2021, busca incentivar las potencialidades de los nuevos talentos del departamento en diferentes campos, quienes están llamados a liderar procesos de desarrollo económico, turístico y comercial en un futuro próximo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas