Noticias de Casanare

‘Desbancada’ Angélica Linares en Opción Ciudadana

 

angelica

Hace pocos días se dio a conocer que el exconcejal  Luis Alexis García, es oficialmente el candidato  para la Alcaldía de Yopal por el movimiento de Opción Ciudadana. A lo anterior, Angélica Linares, quien también habría realizado el debido procedimiento para aspirar por este partido quedó sin opción política en la  contienda  electoral que se aproxima.

Según Linares “debe haber una oportunidad para la mujer, la mujer ha sido siempre como empujada, eso no genera equidad. Existe un enojo grande con el partido de Opción Ciudadana, desde el principio  hubieran dicho  que no había cabida y que veían mayores posibilidades en García. Sé que podía representar bien a Yopal” Comentó.

Por lo pronto Angélica expresó  que no dejará de trabajar por la ciudad “el mensaje que le quiero dejar a la ciudadanía es que Yopal necesita una buena gerencia, los invito hacer un voto a conciencia. Me queda un sinsabor de las aspiraciones que tenía como candidata, pero de todas formas estamos en el propósito de querer ayudar a la capital casanareña”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas