Al InstanteNoticias de Casanare

Desmantelado grupo delictivo en Aguazul

Los cuatro detenidos responderían por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargos que no aceptaron.

El pasado 16 de diciembre en el barrio El Porvenir de Aguazul, en desarrollo de labores investigativas como seguimientos e interceptaciones, la Fiscalía General de la Nación, a través del CTI, en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional, logró la captura de cuatro personas que al parecer conformaban una red de venta y distribución de estupefacientes en esa población. Se trata de alias Villavo, alias el Mocho, alias Chanel, alias el Guajiro.

Los procedimientos se efectuaron mediante diligencias de allanamiento que permitieron, además, la incautación de un arma de fuego, varios equipos de comunicación y sustancias alucinógenas, entre ellas clorhidrato de cocaína y marihuana.

Una vez presentados ante el juez de Aguazul con funciones de control de garantías, este acogió la solicitud del ente acusador y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias Villavo, mientras que a ‘Chanel’ y a ‘el Guajiro’ les impuso medida restrictiva de la libertad en su lugar de residencia. Por su parte, ‘el Mocho’ continuará vinculado a la investigación.

Los cuatro detenidos responderían por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargos que no aceptaron. Entre tanto, alias el Guajiro también fue imputado por el punible de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba