Judicial

Detienen a los secuestradores del ganadero en Paz de Ariporo

s ganadero

En una rápida acción de la Policía Nacional en inmediaciones de la Vereda La Aguada, se logró la captura de un hombre de 29 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quienes serían los autores materiales del secuestro del ganadero Fredy Eduardo García Castillo.

Los hechos se presentaron en la Vereda la Perla donde estos sujetos habían secuestrado al ganadero por quien pedían una suma de $30´000.000.oo por su liberación.

Gracias a la presión ejercida por el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, a través de la Sijin y Gaula, los delincuentes tuvieron que dejar libre a García Castillo, para luego emprender la huida a un lugar desconocido pero la llamada de un buen ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de personas sospechosas en el lugar siendo desplazadas al sitio varias unidades del Gaula y la Sijin concluyendo la operación con la captura de los dos sujetos, entre ellos un menor de 17 años.

En la detención de los dos hombres, quienes son oriundos de los departamentos de Cauca y Tolima, se registra en la Vereda La Aguada del Municipio de Paz de Ariporo hallándoles en su poder una un subametralladora mini Uzi y una pistola calibre 9 mm. Con dos proveedores y 43 cartuchos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas