JudicialNoticias de Casanare

Diligencia de registro y allanamiento en Paz de Ariporo

Durante la actividad judicial, las autoridades capturaron a un hombre por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

En Paz de Ariporo, unidades de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo, realizaron diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio de este municipio, por el delito de Tráfico, fabricación o Porte de estupefacientes.

Allí, las autoridades incautaron 01 gramera, 01 licuadora, múltiples trilladoras, papel envoltura y 200 gramos de estupefaciente tipo marihuana, también fue capturado un hombre de 26 años el cual es señalado de dedicarse a la comercialización del estupefaciente.

Según las autoridades, este ciudadano tenía tres anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar y una más por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por el momento, las unidades policiales inician sus labores de judicialización para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas