DeportesNoticias de Colombia

DIM suspende todas sus actividades y entra en cuarentena

El conjunto 'poderoso' toma medidas de prevención.

La alerta del coronavirus sigue dejando consecuencias en todo el mundo y después de que se suspendiera indefinidamente la Liga BetPlay Dimayor 2020, cada club ha empezado a tomar medidas para prevenir el contagio de sus futbolistas, directivos y personal administrativo entre otros.

De esta manera, Deportivo Independiente Medellín comunicó que a partir de este domingo 15 de marzo se suspenden todas las actividades “relacionadas con el plantel profesional, fuerzas básicas y academias”.

El conjunto ‘poderoso’ tomó la determinación siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, el Gobierno de la Nación y la Seccional de Salud de Antioquia.

Por otro lado, se informó que este lunes 16 de marzo se reunirán en la sede todas las directivas del club para tomar estipular los lineamientos a seguir en los próximos días.

Antes de que se suspendiera la Liga BetPlay Dimayor el conjunto ‘poderoso’ se ubicaba en la casilla 11 con 11 puntos tras tres victorias, tres derrotas y dos empates con diez goles a favor y 11 en contra.

Adicionalmente y a pesar de que avanzó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores tras dejar en las rondas previas a Deportivo Táchira y Atlético Tucumán, no ha tenido un buen rendimiento en este certamen al acumular dos partidos perdidos en la misma cantidad de salidas.

Texto realizado por Daniel Zabala / Artículo tomado de RCN RADIO.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas