Noticias de Casanare

Diputada Sonia Bernal concluyó visita a la China

sonia_bernal_china

Como delegada del Partido de la U, tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos y procesos democráticos, así como conocer el crecimiento exponencial del desarrollo económico y social de la República Popular de China, considerado segunda potencia económica mundial.

En el cumplimiento de la agenda internacional estuvo presente en cuatro conferencias donde fue socializado el crecimiento económico, el sistema político, el estado actual de las relaciones comerciales entre los países de China y Colombia.

La Codirectora Nacional del Partido de la U, Sonia Bernal dijo que hubo espacio para hablar de los diálogos de Paz que se adelantan en la Habana- Cuba con   Zhouli, Viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino (PCCh) quien adelantó una mesa de trabajo con la delegación.

“El proceso de paz en Colombia garantizará mejores relaciones internacionales, máxime, cuando La ausencia de tratados de libre comercio y el claro interés de entablar conversaciones con otro países que no es China, además de la falta de promoción de grandes empresarios hace que las negociaciones con Colombia sea mucho menores”. Afirmó Zhouli, Viceministro del Comité Central del PCCh.

Finalmente,  los delegados del Partido de la U, estuvieron acompañados por la Embajadora de Colombia en China Carmenza Jaramillo, quien dio a conocer la situación y las posibles alternativas de cooperación internacional tanto en los procesos políticos que viene liderando Colombia, como en su proceso económico de desarrollo y progreso.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar