Noticias de Casanare

Diputada Sonia Bernal rechaza caso de feminicidio en el municipio de Aguazul

La Diputada Sonia Bernal, lamentó que la intolerancia y la violencia sigan arrebatando la vida de mujeres como Edenis Barrera, una Aguazuleña líder trabajadora y emprendedora, que dedicó su vida al servicio de los demás como integrante de la defensa civil.

Pero no sólo Edenis es la única víctima, también son sus dos pequeños hijos de 12 y 15 años de edad, que se convierten en ¨la otra cara del feminicidio¨ pues en adelante deberán sobrevivir sin su progenitora y sin la posibilidad de crecer en un entorno familiar.

[Lea: Escalofriante caso de feminicidio en Aguazul]

Bernal pidió a los ciudadanos ser más prudentes y respetuosos en este tipo de casos, máxime, cuando en las últimas horas ha circulado en redes sociales algunas imágenes de la escena del crimen, donde se evidencia la atrocidad humana a la cual fue sometida Edenis. situación  que no le aporta nada positivo a las autoridades y a la ciudadanía en la búsqueda justicia; pero si ayuda a empoderar a violadores y homicidas.

¨Todos debemos conservar la imagen en vida de Edenis, en ejercicio de su liderazgo y servicio a los aguazuleños, no podemos alimentar el morbo y placer de estos feminicidas¨ puntualizó Sonia Bernal.

Según cifras de la Procuraduría General de la Nación, en Colombia cada tres días se presenta un caso de feminicidio, lo que convierte al país en uno de los más violentos de la región.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas