Noticias de Colombia

Dos comandos situacionales y un consejo comunitario realizaron en Vichada

Con estas actividades la Policía busca contrarrestar los diferentes delitos en zona urbana y rural del Departamento.

El Coronel Edilberto García Guauta, Comandante de Policía del Vichada, secretario de Gobierno Departamental, Alcalde Municipal, residente de Junta de Acción Comunal y Ejército Nacional, llevaron a cabo un Consejo Comunitario en compañía de los diferentes ganaderos y campesinos.

Este Consejo Comunitario se desarrolló en la vereda El Progreso, donde tocaron temas de convivencia y seguridad ciudadana, generando compromisos para garantizar la tranquilidad de los habitantes del sector, entre estos la creación de un Frente de Seguridad y el aumento del pie de fuerza por parte de la Policía y el Ejercito Nacional.

Del mismo modo, durante el fin de semana uniformados adscritos al Departamento de Policía Vichada implementaron dos Comandos Situacionales buscando contrarrestar los diferentes delitos en los barrios priorizados como La Rampla y Simón Bolívar.

En el despliegue de las actividades enmarcadas en la prevención del delito se logró identificar y trasladar 65 personas, de las cuales 42 son de nacionalidad venezolana y 23 nacionales, se realizó la verificación más de 340 antecedentes y la identificación de 67 motocicletas por los técnicos en automotores de la SIJIN – Vichada.

En materia de las conductas que afectan la Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en Vichada la Policía Nacional realizó 10 órdenes de comparendo entre estas, alteración a la tranquilidad, por no utilizar el tapabocas en espacios públicos, la incautación de 15 armas blancas y 36 galones de hidrocarburos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba