Al InstanteNoticias de Casanare

Dos hombres capturados por hurto en Paz de Ariporo

Los detenidos serían los responsables de más de 8 hurtos recientes en el municipio.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a dos sujetos que tenían orden judicial por hurto calificado y agravado, tras presuntamente estar vinculados a varios hurtos a residencias en el municipio.

El hecho delictivo más reciente de estos hombres, habría ocurrido el día anterior a la captura en horas de la noche; cuando la víctima por descuido deja la puerta abierta y estos sujetos aprovechan el factor de oportunidad e ingresan a la residencia y alcanzan a hurtarse un bolso y un computador portátil avaluado en 3 millones de pesos.

Gracias a la información oportuna de la víctima, el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra mediante labores de vecindario, la identificación de estos dos hombres de 25 y 29 años naturales de Paz de Ariporo, quienes habían sido denunciados en varias ocasiones por la comunidad.

Las investigaciones de la Sijin lograron determinar que los hombres reconocidos con alias de “Grafitero” y “H” serían los responsables de más de 8 hurtos recientes en el municipio de Paz de Ariporo, razón por la que la Fiscalía General de la Nación dispuso de la orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado. Alias “Grafitero” tenía 7 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de hurto y alias “H” 3 registros por el mismo delito.

En la materialización de la captura de estos hombres, se logró la recuperación del computador portátil que se habían hurtado la noche anterior y que fue entregado en la Estación de Policía a la víctima.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba