Noticias de Casanare

Dos jóvenes fueron encontrados muertos en Paz de Ariporo.

Autoridades del municipio de Paz de Ariporo, expresaron su preocupación por dos presuntos suicidios ocurridos al norte del Departamento de Casanare, donde dos jóvenes fueron encontrados sin vida al interior de sus residencias.

El primer caso se presentó en el Barrio Centauros en Paz de Ariporo; se trató de un joven de 26 años de edad, identificado como Jackson Camilo Pérez Guarín, quien fue encontrado en horas de la mañana del día anterior sin signos vitales y acostado en una hamaca con un lago hemático debajo. A un lado del cuerpo estaba un cuchillo con el cual se presume que se habría cortado las venas.

Familiares de Pérez, señalaron que el joven era estudiante universitario y que siendo las 10:00 p.m. del día 3 de septiembre, ingresó a su habitación y se encerró, cuando en la mañana siguiente su familia fue a tocarle la puerta y al abrirla se encontraron con el lamentable hecho.

Un segundo caso ocurrió en el mismo municipio en el barrio el Progreso. Los hechos sucedieron el día anterior sobre la 1:15 p.m, en una residencia donde fue encontrado sin vida y suspendido de un lazo a Cristian David Camacho de 21 años de edad, bachiller y se dedicaba a oficios varios. Familiares del joven, manifestaron que Camacho no presentaba problemas clínicos o psiquiátricos ni intenciones de suicidio.   

Por: Karen Landínez Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas