Judicial

Dos personas fueron capturadas en Monterrey

capturados

En el Barrio Alfonso López del municipio de Monterrey, por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado en flagrancia  un ciudadano de 31 años de edad, momentos en los que agredía verbal y físicamente, a su compañera sentimental  de 25 años de edad.

La mujer fue trasladada y valorada en un centro asistencial donde según dictamen médico presentó laceraciones en el  pómulo izquierdo y parte superior  del parpado izquierdo.

El caso  fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de  Monterrey.

Por otro lado, un hombre  de 33 años de edad, fue capturado en flagrancia por parte de las autoridades, quien portaba un arma de fuego en una de sus manos y realizaba disparos al aire en el barrio Morichito.

Al hombre  le fue hallada  una pistola marca Jericó, modelo s-41, calibre 9mm y cuatro cartuchos para la misma.

El capturado, presentó el permiso para porte o tenencia de dicha arma y fue capturado de acuerdo a la Ley 1453 del 24 de junio de 2011, que en su artículo 18 señala que la persona “que teniendo permiso para el porte o tenencia de armas de fuego la dispare sin que obre la necesidad de defender un derecho propio o ajeno contra injusta agresión actual o inminente e inevitable de otra manera…”.

El detenido  y el arma de fuego  fueron  dejados a disposición de la Fiscalía 15 de monterrey para el debido procedimiento judicial.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas