Judicial

Dos sujetos despojaron de su moto a una mujer en Yopal

Foto
Foto: tomada de internet

Una mujer quien se movilizaba en su motocicleta hacia el colegio de su hijo en horas del mediodía, fue asaltada por dos delincuentes quienes la amenazaron  con arma cortopunzante.

Según la víctima identificada como Andrea Marcela Amaya salió el pasado martes sobre la 11:50 de la mañana hacia el colegio Liceo Colombo Inglés, a recoger a su pequeño y otro menor, sin embargo   sobre la carrera 30 fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes la intimidaron con un cuchillo para que les entregara sus pertenencia y la moto en que se movilizaba, una  bws Yamaha, modelo 2016, sin placa, color blanca.

“Me colocaron un cuchillo, se llevaron mi bolso con todos los documentos, la factura de compraventa de la moto, carnet´s de sanidad de la Policía Nacional, registro civil de mi hijo entre otros papeles, agradezco cualquier información comunicarse al teléfono celular 3213329869”, manifestó Amaya.

Asimismo la víctima indicó  que “uno de ellos es de contextura delgada, tés blanca, el otro hombre es piel morena; ambos se  movilizaban en una moto  color blanco. Ya interpuse la denuncia ante las autoridades y estamos en todo el proceso  con las alertas para recuperar la moto”.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas