Noticias de Yopal

Dotaciones a los corregidores de Yopal

Con estos elementos se brindan las garantías mínimas para el desempeño de los funcionarios.

Esta dotación estuvo conformada por: Impresora láser, silla giratoria, escritorio sencillo en madera, archivador de pared y elementos de papelería, elementos que brindan las garantías mínimas para la realización de cada una de las labores de estos funcionarios.

Durante el acto protocolario para la entrega de esta dotación, el alcalde Luis Eduardo Castro, recordó que los Corregidores son la representación de la Administración Municipal en cada Corregimiento de la ciudad, por tal razón su deber como mandatario era brindarle a estas personas las condiciones laborales dignas y de esta manera poder exigir resultados contundentes en cada una de las metas propuestas con este personal.

De otra parte, el Alcalde solicitó a los 11 corregidores mantener un trabajo articulado con los ediles y líderes comunales, tendiendo como ejemplo el mecanismo de coordinación entre el Concejo en sus mayorías con la Administración Municipal.

“Quiero conocer las actas que se han suscrito para saber el trabajo que los ediles han hecho con las diferentes comunidades, para poder empalmar este trabajo con los planes de acción que establecimos y con las herramientas que requiere el municipio para temas de relevancia rural como educación, vías, salud”, enfatizó el mandatario de los yopaleños.

 

Por su parte, la Secretaria General Aydee Soler Sanabria, destacó que una de las metas de esta dependencia fue apoyar el trabajo que han venido realizando los Corregidores en sus jurisdicciones, agregó que este pequeño aporte facilita enormemente la labor de estos funcionarios con sus comunidades.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas