Deportes

DT del Chelsea elogia a James antes de enfrentar al Everton

"Tienen delanteros fuertes y un volante 10 muy peligroso como James”.

En medio de un gran presente que atraviesa Everton en la Premier Leagueeste lunes tienen un partido crucial en sus aspiraciones europeas visitando al Chelsea en el Stamford Bridge de Londres. El equipo de Ancelotti viene con dos victorias consecutivas por la mínima diferencia y ha dejado algunas dudas a pesar de los puntos.

Otro tema que genera inquietud en los ‘Toffees’ es el caso de James Rodríguez y su enigmática lesión que lo dejó dos partidos por fuera y que también lo tendría apartado del primer equipo para este importante partido en la Premier League. Más allá de eso, el colombiano recibió elogios del DT de Chelsea.

Thomas Tuchel, entre otras cosas, dijo sobre Everton que “ellos son una escuadra muy fuerte, muy física, llena de talento. Tienen delanteros fuertes y un volante 10 muy peligroso como James”, fueron las palabras del DT que fue subcampeón de Champions League con PSG.

Sobre James no se ha emitido un parte médico oficial y lo único que se mencionó por parte de Ancelotti fue que tenía “pequeñas molestias” el pasado lunes antes de enfrentar a Southampton en Goodison Park.

Mientras Everton piensa en meterse a la pelea de los cupos europeos, de reojo piensa en el Manchester City y un duelo por la FA Cup que podría acercarlo a un histórico título.

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas