Deportes

Dueño de Millonarios es nuevo accionista del Real Zaragoza de España

Aunque a Millonarios no llegan refuerzos de renombre, el grupo inversor en el que está Gustavo Serpa invirtió en el club español.

Real Zaragoza permanece en la segunda división del fútbol español, en donde luego de 41 jornadas se encuentra en la decimotercera casilla con 53 unidades.

Así, en vista de que continuará en esta categoría durante el próximo curso, se ha generado una reestructuración desde la directiva con el fin de ascender a la primera división española.

De tal forma, el club informó el pasado martes 24 de mayo que el nuevo presidente, Jorge Mas, ya firmó el acuerdo que da ‘vía libre’ para la adquisición de gran parte de las acciones de Real Zaragoza.

Y es que luego de un acuerdo alcanzado el 8 de abril, el grupo inversor, en el cual se encuentra Gustavo Serpa -máximo accionista de Millonarios- ya hizo un recorrido por las instalaciones del equipo.

Así las cosas, se gestó un grupo en el cual Jorge Mas será la cabeza, depositando toda la confianza en Juan Forcén, Laurence Cook, Emilio Cruz, Mariano Aguilar y Gustavo Serpa como consejeros.

Con este equipo de trabajo, se espera que los directivos del conjunto que hace de local en La Romareda consiga los objetivos planteados, entre los que se encuentran el ascenso y el fortalecimiento de las divisiones inferiores.

Cabe recordar que el descenso de Real Zaragoza a segunda división se produjo en la temporada 2012/13, luego de permanecer cuatro temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba