Noticias de ColombiaPolitica

Duque calificó como infame la mención de la Vicepresidenta en serie web

El jefe de Estado aseguró que la Vicepresidenta es una profesional recta y honorable.

El presidente de la República, Iván Duque se refirió a la mención de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en la serie web ‘Matarife’, y aseguró que es una “infamia” que “será derrotada con la rectitud de su actuar”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter aseguró que “nuestra vicepresidenta es una profesional honorable, con una larga trayectoria al servicio de Colombia”.

Según Daniel Mendoza, periodista, abogado y productor de la serie ‘Matarife’, cuando Ramírez era Ministra de Defensa, se reunía con comandantes paramilitares en el Club El Nogal, donde prácticamente tenía una habitación permanente.

Estos hechos, según la Firma de abogados de Víctor Mosquera Marín, corresponden a un “pasquín difamatorio”, por lo que anunciaron que ya tienen un poder a nombre de Ramírez para iniciar acciones legales nacionales e internacionales en contra de lo que se dijo en dicho programa.

“La Firma Víctor Mosquera Marín Abogados, se permite informar a la opinión pública que, en nombre de la Dra. Marta Lucía Ramírez de Rincón, vicepresidenta de Colombia, a título personal recibió poder para presentar acciones legales nacionales e internacionales contra el sujeto que aparece como autor de un pasquín difamatorio en serie denominado matarife”, indica en un comunicado.

Sobre el tercer episodio de ‘Matarife’, también se pronunció el expresidente y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien salió también a través de su cuenta de Twitter en defensa de Marta Lucía Ramírez, asegurando que fue una “ejemplar Ministra de Defensa”.

Además reclacó que “con la infamia nunca taparán sus hechos en favor de Colombia”. 

Pese a que los abogados de la vicepresidenta hicieron el anuncio de las acciones legales, ella hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo que contó este viernes dicha serie Web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de información

Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba