Noticias de Yopal

EAAAY atendió solicitudes en consejo de Gobierno presidido por el Alcalde de Yopal

En Consejo de Gobierno convocado por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, adquirió una lista de compromisos.

En Consejo de Gobierno convocado por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la EAAAY atendió inquietudes frente diferentes temas en apoyo a las acciones de la administración municipal.Dentro de los temas tratados, que estaría apoyando la EAAAY se encuentran los siguientes compromisos:

-Hacer presencia con personal designado por parte de la empresa en el parque La Iguana, para apoyar con el mantenimiento del espacio contribuyendo a la protección del parque y acompañamiento de la comunidad que lo visita.

-Apoyar el proceso de seguridad y seguimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del barrio Villa David, que optimicen la seguridad y funcionamiento de la misma.

-Participar del seguimiento al convenio direccionado a la funcionalidad de la Planta de Tratamiento de Agua del Barrio Villa David.

-Realizar mesa de trabajo en la Secretaria de Obras, para el análisis de los recursos asignados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para la construcción del sistema de alcantarillado de la Ciudadela La Bendición.

-Analizar y complementar el oficio remitido a la EAAAY, sobre el informe de gestión de cada uno de los secretarios, de acuerdo a los empalmes y situaciones encontradas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas