Noticias de Casanare

Ejército Nacional le cumplió a la democracia.

Al término de la jornada electoral, el comando de la Décima Sexta Brigada, unidad orgánica de la Octava División, reporta total normalidad en el desarrollo del “Plan Democracia”, en los 19 municipios del departamento de Casanare, Pisba y Paya, Boyacá.

En lo que al Ejército Nacional le compete, garantizó la seguridad en 83 puestos de votación en Casanare y 04 puestos en Pisba y Paya, Boyacá; además del apoyo a la Policía Nacional en otros sectores, como segundo anillo de seguridad.

Para cumplir esta misión, esta unidad militar dispuso de alrededor de 1.000 soldados, desplegados a lo largo y ancho de toda la jurisdicción, cubriendo los lugares de votación más alejados de las cabeceras municipales y vigilando los diferentes ejes viales, para garantizar el desplazamiento de los ciudadanos a sus lugares de votación y el material de la Registraduría.

De esta manera el Ejército Nacional le cumplió a la ciudadanía y demostró que los soldados de Colombia son los centinelas de la Democracia.

El coronel Jose Miguel Navarro Solórzano, comandante de la Décima Sexta Brigada, mostró su satisfacción por la forma tranquila como transcurrió la jornada electoral en el departamento “Luego de un excelente trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional con las demás entidades, le cumplimos al pueblo casanareño y boyacense, garantizamos su seguridad en estos comicios que transcurrieron sin contratiempos, en total tranquilidad, para eso trabajamos durante los últimos días, articuladamente con las demás autoridades, en el planeamiento necesario para que todo saliera de la mejor manera”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas